lunes, 8 de marzo de 2010

Organización de los trabajadores

Nuestra oficina constará de diez trabajadores:

-Un trabajador en el área de aprovisionamiento con su propia oficina (5m2) y se encarga de la obtención de materias primas para la fabricación de puertas. Cobra:1700€

-Un trabajador en el área comercial con su propia (5m2) y se encarga de a quién a de venderse, a dar a conocer el producto a los probables compradores. Cobra:1700€

-Un trabajdor en el área de sistemas de información con una propia oficina (5m2) y se encarga de la gestión de la informática, la programación y el mantenimiento de los sistemas. Cobra 1700€

-Dos trabajadores en recursos humanos compartiendo oficina (15m2) y se encargan de la toma de decisiones sobre la relación y organización del personal. Cobran:1700€/pers.

-Dos trabajadores en el ámbito económico-financiero, compartiendo oficina (15m2) y se encargan de determinar los resultados económicos y financieros, y la composición del patrimonio. Cobra:1700€/pers.

-Tres directivos que se encargan de establecer los objetivos de la empresa y aplicar de la maneras más conveniente los factores productivos con los que cuenta para su consecución. Cobran: los beneficios de la empresa a partes iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario